Alaska decía "Ya es demasiado tarde para cambiar" y sí, es demasiado tarde cuando en verdad no deseas cambiar, por convicción, por desición, por fascinación, excitación. Sí, es excitación.
Por eso, debería de dejar la escuela, ser punk, vivir con mis amigos punks y escuchar música punk (obviamente) y ahí, en el submundo, en el undergrasismo (dícese, del undergound) nada podrá hacernos retroceder, porque eso es lo bueno o lo malo. Es lo bonito de ser y existir o pretender que eres lo que eres sin restricción aunque les pese más a ellos aceptarlo.
2 comentarios:
Umberto Eco hace un analisis semiotico de Charly Brown y dice que de todos los peronajes de la tira comica, Charly es le más humano de todos y al mismo tiempo el más normal, precisamente por su costante busqueda por encajar, por ser "normal". Ergo no hay sentimiento más humano y más normal en un ser pensante que la busqueda de la "normalidad". Por otra parte el intento de simplemente "ser" no se pude dar sin tomar en cuenta el tiempo. Para eso te recomiendo leer a Heidegger "ser y tiempo" habla de la constitución del "dasein" que no es otra cosa que estar siendo en el cato de ser y estando. Y si te conviertes al Budismo podrias entender la vacuidad, pero llegar a eso son palabras mayores.
me dio flojera leer tanto hahaha!
Publicar un comentario