viernes, 16 de noviembre de 2007

jdejdpwoejpq

Pinches semanas culeras. Hoy es tiempo de escribir lo mucho que odio al mundo o al menos, la mayor parte de mi mundo. Sé que puede sonar muy darki-emo mi post pero no me importa... han sido temporadas donde mi corazón ha estado muy darki. No sé, no sé por donde empezar, es como cuando te enteras de esas cosas que no quieres saber pero que sabes están ahí y derrepente abres una pagina de internet y ves esa foto que tantos años te imaginaste, negaste pero esperabas de una u otra forma. Ya sé, soy una masoquista ¿y qué? ¿qué saben los que juzgan de mi vida? Ahora un bato me dijo "Tú eres bien sado en la cama..." mira cabrón, me dan ganas de que leas mi blog y decirte que en primera si soy o no sadomasoquista es MI problema, en segunda ¿hemos tenido sexo? NO entonces, no puedes saber si soy o no masoquista... es más, yo puedo ser un transexual con una buenísima operación y tú ni en cuenta.
Sabe, hoy no tengo ganas de luchar por mis sueños, hoy mis sueños se pueden ir a la mierda, quizá mañana los recupere y me disculpe con ellos... pero será otro día. Ah, y no soy sado en la cama, al contrario creo que soy muy linda y tierna, pendejo.
Bueno, me duele el estómago y un poco la espalda, eructo mucho, tengo sueño, escucho los ronquidos de algún miembro de mi familia, comí queso con galletas porque sabe rico, quería hecharme un plato de caldo y se lo acabaron... se acabaron el caldo de verduras que tan rico se veía, qué poca madre, me siento sola, necesito hablar con alguien pero nadie me entiende, posiblemente yo tampoco entiendo a nadie, es una cadena interminable, quizá debería llamarle a mi psicóloga, quiero llorar y no puedo, parezco adolescente, tengo muchos pendientes, me duele la cabeza, me cagan las drogas, los drogadictos, toda ésta búsqueda efímera de la felicidad en base a sustancias, la búsqueda, la espera, como si algo mejor viniera después de lo otro, Bukowski tuvo razón, vivimos en esa búsqueda del todo y no encontramos nada y si encontramos ¿qué tanto nos dura? pueden ser años, meses, segundos o hasta varias vidas en diferentes tiempos; Un día encontramos todo y lo tiramos como ropa sucia, vieja, usada, luego decimos "aaah que buenos tiempos, qué chido" y todo se vuelve el ciclo de la construcción-destrucción, la neta es que a nadie le importa verdaderamente algo, cubos vaciados, mentes vaciadas, cerebros vaciados, hospitales llenos de gente enferma, democracia llena de errores; Pero la vida tiene cosas buenas, bonitas, adorables, hermosas, qué sí no... a todos nos encanta sentir dolor y placer, llorar bajo la lluvia, bailar de noche, escuchar palabras de aliento; La vida es como la puta tele, como una novela de televisa solo que nunca nadie dice "Corte!"; Bukowski tenía tanta razón, los tugurios se llenan, los hospitales se llenan, los cementerios se llenan, desgraciadamente es lo único que se llena. Mi amor al mundo, al prójimo, les importa un carajo, mi amor, mi amor, mi amor, mi amor bueno para nada... No sirve de nada tanto amor porque en éste mundo no hay lugar para vaciarlo.

2 comentarios:

Pío Daniel dijo...

Srita. PPoeta.

Este puto de mí te quiere sabiendo ya mucho de ti y aunque soy un malito poeta quiero abrazarte con unas cuantas palabras, me siento solidario con quien padece el odio o el amor mismo, como lo que acabo de leerte. Este arrojo existencial que tantos filosofos hacen esfuerzo por destrabar el signo del mal que nos acompaña. Creo por el corazón que Sartre se equivoca cuando sentencia la existencia del hombre como una pasión ínutil, wahtever, compartó contigo ese masoquismo amor_odio porque igual me maravilla lo hermoso, la belleza que me vibra positivo, pero es aquí ke el conocimiento hace la diferencia, la dignidad de morir concientes, de morir con los ojos abiertos hacia la esperanza, de morir felices sabiendo que amamos ynos amaron en el intento, así que sin tener nada ni prometerle nada sin más ni menos, le dejó aquí la modesta conciencia de mi animo para que su serse avance y continue con la chispà de entusiasmo ke la caracterza en sus tareas, siempre superé el odio y que no la venza en su lucha, el odio que a todos nos llega que es tan fácil odiar por odiar, y tan díficil amar por amar, bueno ya drebayé. un abrazo multimedia.

Damián de Victoria dijo...

Puta madre, no tengo receta contra esto, yo siempre me aliviano con amigos, cerveza y carne asada. Bueno, eres una mujer muy inteligente, identifica lo que te duele y mandalo a la verga aunque lastime. Y despues amigos, cerveza y carne asada.