martes, 20 de noviembre de 2007

Mundo enfermo y triste

Ya, fueron muchos post alegres ja bueno... no es cierto, amanecí particularmente hormonal, malhumorada y enferma. Mi estómago va explotar de tanta presión, creo que soy muy nerviosa o tal vez muy histérica o tal vez... todo lo anterior.
De cualquier modo no me siento con ánimo de escribir, mucho menos de ser amable, creo que hoy me agarré del chongo con mucha gente, demonios, luego seré mejor persona...
Lo bueno de ésta semana es que por fin grabé el corto, siento que quedará de lujo, aunque no sé quien chingados me va editar ese puño de video, tendré que hacerlo yo sola con mis escasas habilidades, ni pedo.
Por otro lado hace poco salí con un morrillo, digo morrillo porque tiene cerebro de morrito y así, no sé, no me la pasé tan mal pero al final de cuentas no tuvimos mucho de qué platicar, ya saben... de esas citas en donde todo se concentra en intercambiar pretenciones. Lástima, es muy feo ver un hombre guapo y tonto o que no sepa tratar a las mujeres, es que sí es gacho, es como ver a una super modelo (para los hombres) y que le apeste la boca mientras hablan con ella. Diantres, al día siguiente de nuestra cita me buscó pero ya saben que no hay una segunda oportunidad para una primer impresión. Lástima... pasará a mi lista de "Me gusta cuando callas, porque dices puras pendejadas".

3 comentarios:

Pío Daniel dijo...

ufff que vida tan cruel y malentretenida, según estoo decía mi abuelo que no conocí en vida, whatever, no deja de ser chistosa la vida absurda como una mamada del pinchi trato existencial que nos damos, hay que tomar más vitaminas y té de tila pa los nervios

animo y ke siga el break n bass.

Pío Daniel dijo...

ha quiero ver el corto. así ke suerte con la editada.
xD

Anónimo dijo...

"... pasará a mi lista de "Me gusta cuando callas, porque dices puras pendejadas"."

Buena frase.