Así es la vida, uno se llena de utopías y después trata de cumplirlas y si no se cumplen de todos modos nos encontraremos nuevas utopías, shit happends. No sé de qué estoy hablando o de qué pretendo hablar en realidad me dieron ganas de escribir para distanciar la molestia de no poder respirar por la nariz, me lleva la verga.
Tengo exactamente 3 días desde mi operación, aún me siento con ese agotamiento y mareo sutil, nada grave, nada cómodo. No es doloroso hacerse cirugía plástica en la nariz, nha, mas bien es muy molesto porque te tienen que tapar las fosas nasales entonces tienes que respirar por la boca y en lo particular, me caga respirar por la boca.
No sé que tiene de glamuroso el quirófano, existen personas que son adictas a las cirugías, al bisturí, a la perfección pero bueno, yo quién soy para criticarlo? jaja recuerdo que cuando entré al quirófano me invadió un nervio y miedo muy fuerte... pero es esa clase de miedo que no puedes expresarle con palabras a tu mamá, a los doctores o la enfermera, sólo analizas, observas y te dan ganas de salir corriendo pero estás tan mentalizado en resistir que ni el mismo miedo te tumba. Así, segui con mi miedo... la enfermera me pellizcaba el brazo para encontrarme la vena y yo preocupada por el dolor que me ocasionaría la pinchada, "Porfavor, si estoy a punto de que me partan el septum con un martillo y me preocupo por una agujita" y ni dolió, despues entra el anestesiólogo, el cirujano, instrumentista y todos comienzan tan campantes a platicar sobre idioteces y a mí, me lleva la verga... entonces, el anestesiólogo me pregunta sobre mi escuela, mis actividades, me hace reir un poco y yo pretendo que todo lo que dice es gracioso e inclusive hasta interesante, pretendo que estoy tranquila, pero vamos... el anestesiólogo sabe que me está cargando el diablo, él ve la pantallita de mis signos vitales, nuestras miradas se conectan, prepara la dosis perfecta, supongo que también se encuentra nervioso, escucha mis latidos, me toma la presión, me inyecta varias cosas que no sé que son... pero siempre son más de 3 inyecciones de unos 5 mg? quizá un poco más.
Comienzo a sentir mi espalda caliente, y la enfermera hablando de su vecino, el cirujano concentrado en qué tanto debe romper el hueso o si no es conveniente... o si sí o si no.
Caigo en un sueño irremediable, irreparable, irrefutable, hacen de mí lo que se les antoja... seguro bromean, ven mis tatuajes, chismean, adulan mi nueva nariz y me dejan en la sala de recuperación con otra bola de locos igual de jodidos o mas jodidos que yo.