martes, 11 de diciembre de 2007

Cita en el quirófano

Mis días han estado ocupados, más de lo usual. Lo bueno es que este cuatrimestre lo pasé muy bien en la escuela, aprendí mucho, tuve la oportunidad de tener un buen salon de clases, buenos equipos de trabajo, excelentes maestros, definitivamente no puedo quejarme mucho al respecto.
Por otro lado logré terminar el proyecto del cortometraje y aunque la idea original es una mamada, me gustó un chingo y quiero seguir haciendo cortometrajes... No sé, es bien dificil luchar por nuestras ideas de una manera coherente y madura, es taaaaaan difícil y culero, pero conforme vamos creciendo tenemos que tomar la desición de hacernos responsables y wow... ahora que estoy concentrada me dí cuenta de que puedo hacer cosas chingonas. En cuestión me siento muy orgullosa de mi misma aunque me hayan ayudado a hacer el corto, aunque haya sido una idea poco relevante o "sencilla" me siento realizada y eso nadie me lo va quitar, oh no.
Por otro lado me encuentro particularmente nerviosa, en unas horas estaré llendome a la clínica para mi operación, qué poca madre, he tenido unos sueños muy intensos y locos... Me choca que mi cabeza se empieze a volver loca en situaciones de pánico, QUÉ POCA MADRE, en serio, pinche poder mental hijo de puta... A él le vale verga, si tu tienes un pedo y necesitas de su apoyo para mantenerte calmo, ni madres, te sigue jodiendo hasta que terminas en situación de pánico (ese no es mi caso, aún) de cualquier forma tengo que soportarlo e intento pensar en floresitas, girasoles, arcoiris y esas cosas que no se me dan muy claramente.
Es como cuando estas nervioso y te dicen que te imagines a la gente desnuda, a la madre, yo lo he hecho y creanme que eso me pone más nerviosa. Derrepente me pongo a alucinar pitos, chichos, culos y etcétera... y si las palabras no fluían antes, meeeeenos con esas imágenes en la cabeza.
No sé, no quiero morir en un quirófano... aunque, sería un cadaver hermoso, y qué hermoso eh...

1 comentario:

Pío Daniel dijo...

vale por su cortometraje, que le salío bien, vale por enfrentar el estado pánico previo a, vale y salud por la buena temporada de conocimiento y producci´n...sin temor que usted es mucho amor.


saludos de un zombie, de un fatal con urban glam.
y el beso post operation...

y sígale dando hechizo a esta vida xD