lunes, 10 de marzo de 2008

Quiero creer que al menos tengo unos 2 o 3 lectores frecuentes o bueno, personas a quienes les interesa leer éste blog el cual pudiese tener más lecturas si yo le dedicara más tiempo a escribir... la cuestión es que ahora tengo un trabajo y con la escuela apenas tengo tiempo de sentarme a chatear y coquetear con extraños (ya ven que esa es mi fascinación) sobretodo con gente que vive a más de 3 hrs de distancia de mi ciudad; Quisiera volver con alguna frase trillada o poema sensual y erótico pero, siendo sincera no he escrito nada coherente porque mi cerebro está plenamente concentrado en trabajo-escuela y sin aventuras ¿cómo puedo escribir puterías? jajaja de cualquier modo, ultimamente me ha rondado la idea de cerrar éste blog pero me remordería un poco la conciencia. Por lo pronto sigo trabajando duro por dinero y por mis sueños, sueños que cada día se hacen más palpables o al menos tengo la firme esperanza de que así sea.

8 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Pues mucha suerte con el mundo real, Puta Poetisa, no cierres el blog, tus lectores fieles estaremos al pendiente de cuándo posteas. Saludos.

Lolita Terechkova dijo...

JAJAJAJA
tu si me sigues el rollo

CLICK CLICK... dijo...

Ojalá no lo cierres. Dame la oportunidad de serte "fiel"...

Iosephus dijo...

¡No, aguanta, no lo cierres! Ps qué pasó... Aquí estamos los fieles lectores. Y yo que voy a estar por tierras sonorenses la próxima semana... Saludos.

Yuvia Go dijo...

puta poeta diabla y perra, cuantas virtudes señorita! que bien por nosotros los sonorenses que tenemos la dicha de tenerla en nuestra tierra, ¿pero porque privar a mexico y el mundo entero de su carisma?.
somos mujeres podemos con la escuela, trabajo, pareja, fiesta y ciberamigos.
besos femeninos =P

Pío Daniel dijo...

aki presente another reader ...resiste angelito por el bien de los tuyos ;D

CadávEr Muerto dijo...

Me prometo lector frecuente o frecuentador. Huele a Chufa... debe ser que Carlos Pacheco pasó por aquí... y yo pacheco ando, jejeje. Chale, es mi último churro.

Anónimo dijo...

1.-Nel, no cierres el blog, la patria te lo demanda
2.-¿Quien dijo que se necesitan experiencias reales y concretas y tangibles pà escribir chido? ¿A poco no es tu mente lo suficientemente enfermita pà darnos placer con tus palabras calientes, lùdicas e inteligentes?
3.-Si no lo cierras te prometo adherirme a tu cluc de fans
4.-Yo vivo a màs de tres horas de tu ciudad. ergo: ¿cuando chatiamos? :-)