jueves, 5 de junio de 2008

De esos sueños locos

Curiosamente no he podido dormir éstas semanas, no quiero decir los motivos precisos porque me tacharán de loca aunque... sé muy bien que si entran a leer éste blog es porque: 1. están verdaderamente locos, 2. son unos metiches pretenciosos, 3. saben quien soy y les causo aún más conmoción (buena, mala o pena ajena) asi que me limitaré a decir que mi sueño ha sido perturbado por diferentes presencias y escencias mala onda.
Hoy por fin pude hecharme una breve siesta y en ese inter tuve un sueño super loco, o sea pues que en mi sueño... yo les escribía a todos ustedes como siempre lo hago: pendejadas, locuras, irrealidades, poemas culeros, puterías, más pendejadas PERO una persona super importantísima leía mi blog con mucha frecuencia, se ponía en contacto conmigo y quería en pocas palabras publicarme un libro. Bah, la neta estuvo super loco y super irreal porque siendo así super sincera nunca me he planteado el rollo de publicar un libro, o sea, me vale madres, yo nada más escribo porque se me antoja y siento, creo, considero tengo muchas cosas por decir. Total, me invitaban a un programa de espectáculos para platicar sobre "mi descubrimiento literario en el blogspot" y de premio bailaba una canción con Amandititita, ¿si saben quién es esa ruca? jajajajaja anyways, fué un sueño algo cagado y alucín, sobretodo porque son cuestiones que no me he planteado.
De cualquier forma cuando me levanté sí me agüité un poquito porque... sería super chingón conocer a la Amandititita y que me enseñara fotos de su papá Rockdrigo, jajajaja qué cagado...

No hay comentarios: