lunes, 6 de abril de 2009

Cosas random




Veamos...

1. Amo los pequeños detalles
2. Escuchar canciones rompe-corazón después de conversar del desamor con J.
3. Me gusta Mónica Naranjo y su voz wanna be operística padre, cantandole a los hombres malos y dramatizando de la vida. Love it!
4. Derrepente me gusta pensar que mi vida sentimental es tan frustrada como la de Alaska en sus mejores años musicales (por ahí del 88')
5. Salir a pasear con J. y charlar sobre los travestis, ver travestis y observar los puntos de prostitución de la ciudad. Yep, we are fucked up!
6. El mirador que esta a unas cuantas cuadras de mi casa. Salir en la noche, ver las lucecitas de toda la ciudad, sentarme a la orilla.
7. Me gusta enamorarme de amores imposibles, amores lejanos, amores jamás ejecutables.
8. El olor a hombre de verdad es... un manjar para las diosas, jajaja.
9. Amo las miradas a distancia, esas en las que nadie necesita decir bobadas para ligarse.
10. También la telepatía me parece sexy pero hasta el momento no he encontrado a nadie con quien pueda ejercerla plenamente. fuckers.
11. Hello kitty rockea mi mundo.
12. María Felix, Pita Amor, Rosario Castellanos, Sylvia Plath, Patti Smith, Siouxsie, Alaska, el cine de "ficheras" imitado por Fresche en Lanvier, Nina Hagen, Hecate,  feministas, contraculturistas, mujeres de mundo o de pueblo, mujeres con ideas extravagantes y rechazadas por la masculinidad cotidiana. Ellas son mi inspiración, no puedo evitarlo.
13. Cuando me escriben cartitas de amor y me las dan después de muchos años.
14. Inspirar y ser inspirada.
15. Caminar una noche de lluvia por el df, deslizarnos por bellas artes, comer chatarra y hablar cosas que sólo 2 chicas locas podrán comprender, cosas de chicas, cosas cursis, cursilerías, hablar y hablar... Ni modo, los hombres no nacieron para entenderme, ni yo para justificarlos.


No hay comentarios: