sábado, 9 de mayo de 2009

Unos cuantos pasitos

Estoy a unas 2 diarreas de mi peso ideal, algunas cosas siguen valiendo madres as usual pero quizá mañana sea un buen día para irme a la playa... comer atún, vagar sobre la arena, beber un poco de alcohol y meditar sobre esos cambios radicales que necesita el mundo, o mi vida, o la vida en general. No sabemos qué va pasar, de cualquier forma aunque haya mucho pinchi calor en la ciudad, de ves en cuando, se siente el viento muy frío sobre el rostro. La esperanza navega lentamente... el lunes entro a la escuela, todo ha cambiado, falta poco para terminar mi "carrera" y no sé ni la mitad de lo que quisiera saber... pero hoy alguien me dijo algo asi como "Quién quiere una maestría y seguir estudiando toda su vida si morirá en algún momento?". No sé, a muchos intelectuales estudiantes o estudiantes wannabe les podrá parecer idiota, pero, si lo analizamos... ¿para qué tanto alboroto?, ¿para qué tanta expansión papelera?, diariamente mueren muchos árboles y muchas personas tienen títulos y son infelices o felices. Who knows... creo que estoy un poco borracha y todo lo que diga puede parecer una hipótesis mal encausada. La neta, me da mucha risa cuando varios puntos de vista o ideas de vida son encontradas de forma directa y tajante, somos una Matrix, un día despiertas y descubres que eres Neo y que todo aquello que amaste, creiste, valoraste e idealizaste era un software de computadora. Jajajajajaja. Está pasadísimo de contexto Matrix, amo la ciencia ficción porque es más real de lo que nosotros podemos creer. 
Creo que ese es mi problema y siempre será mi problema, debería de ofenderme o tomarme las cosas más en serio, bueno, eso me dijo alguien hace poco: "No lo tomas en serio" y pensé, tiene tanta razón. No tomo en serio muchas cosas de mí, y supongo que puede estar muy bien o muy mal (según se vea) en éste caso sólo podría objetar que cada quien llena ciertos "roles" sociales, de vida, místicos, espirituales, carnales. Jajajaja. WHATHEVA'.
La gente, nosotros, nos creemos tan importantes, tan especiales, tan únicos, no sé... sólo somos gente llendo y viniendo en un mall, comprando ropa y accesorios.
"Mall people, they come and go. Mall people... you'll never know". JAJAJAJAJAJAJA


1 comentario:

Hermés Torquemada dijo...

sobre los estudios de postgrado... mmm yo hago unos... no son lo que te hacne creer en la escuelita, tiras mucha weba, son más bien cuestiones metodologicas de investigación que tienes que aplicarlas en un proyecto que despues puedes vender para presumir que eres muy chingon. una de dos: estudiar sirve para sacarle la vuelta a la realidad de que el trabajo es un mito para nuestra generación o dos eres bien ñoño y esperas desarrollar un proyecto bien verga en cuatro años para despues atorarsela a quien se deje. los que estudian por la primera razon son los tontos que dicen es que no te la tomas en serio, or lo genral lo hacen en universidades aptitos en mexico y son unos lameculos de los maestros y los de la segunda opcion somo mamones, arrogantes, misantropos que estamos en busca de convertirnos en le superhombre nitsheneano... ninguno de los dos encontraremos la felicidad en el estudio. La educacion esta en crisis, nuestra socedad esta en crisis, no tendremos trabajo... es mejor si no te lo tomas en serio.