miércoles, 29 de julio de 2009

when we're six thousand miles apart...


Me pagaron $150.00 por escribirle un ensayo a una compañera de la escuela, creo que a veces no es tan malo que la gente no se interese por aprender a escribir, digo, de algún modo a mí me pagan por ello y utilizo ese dinero para viajes exóticos (hey, de 100 en 100 se hacen miles) asi que... mientras podría crear un fondo de ahorro para comprarme objetos electrónicos innecesarios y contribuir aún más al capitalismo salvaje, preferiré gastar mi dinero en una aventura... or somethin'

En resumidas cuentas: me hicieron una intervensión entre mi hermana y mi mamá. Wtf? ahora resulta que no contribuyo al patrimonio emocional de mi familia, anyways, creo que eso de los círculos de "confort" nunca ha existido... claro, a menos que seas completamente independiente.

Hoy aprendí: uno realmente no es lo que realmente debe ser, o quiere ser, hasta que logra construir su territorio. Es decir, la verdaderamente "madurez" emocional o laboral (que para muchos nunca llega) no se da con esa rebeldía exasperada, mas bien, llega como un caudal de consecuencias después de haber construido algo nuevo, diferente, en otro territorio (quizá)

Quisiera: amarte intensamiente, y es curioso como las millas entre nosotros nos ponen más cariñosos. (diría Madonna)

4 comentarios:

trash flavored trash. dijo...

yo digo que deberías de cobrar más! en mi escuela nadie cobra menos de 500 por hacer un trabajo! y de 500 en 500 es mas fácil hacerse millonaria no crees?
que coma caca la madurez, yo creo que más bien te hace una persona en realidad independiente y probablemente un poco más consciente de sus actos. pero no necesariamente maduro.
i don't want to grow up! pero quiero hacer todos y tener todos para despues hace rlo que yo quiera sin depender de los demás. vamos por ese convertible rosa, lolita!

trash flavored trash. dijo...

PS: i'm kinda drunk, disculpa mis horrores de ortografía.
LOVE YOU!

Lolita Terechkova dijo...

Yeah, me late eso de 500 en 500, suena mucho más redituable.

Jorge Pistola dijo...

ash, yo quiero ir en el convertible también, como siempre yo amalgamando los planes ajenos..