sábado, 8 de agosto de 2009

El poder de la ilusión y sus derrames

Creo que mi día inició con demasiadas ilusiones y después, cuando te cae encima la realidad, la cruda y solmne realidad dices: "Bah, creo que todo lo que pensé durante la noche fué una vil falacia" así que... no tengo un argumento lo suficientemente fuerte para decirles por qué la ilusión en exceso es mala, solamente, quiero decir que: la ilusión es una mierda. Jajajaja. Pues uno se la pasa en la vida cotidiana, real, dura, sobreviviendo, haciendo cosas aparentemente coherentes y llevando metas establecidas "disque por uno mismo" y después, ¿qué se supone que haga en mis vacasiones? o sea, me gustan las vacaciones pero también me molestan porque dan demasiado tiempo para ilusionarme en tonterías ideáticas e irreales. Digo, ya suficiente es el tiempo que le dedico a todo eso antes de dormir, cuando voy al baño, cuando me estoy mirando en el espejo y me maquillo... bobadas por el estilo, pues.

¿Ahora quién tendrá la culpa?... ¿será acaso una dolencia psicológica post-menstrual? porque no encuentro la solución. Digamos, debe de haber algún culpable -además de mí- asi que, malditas sean las vacaciones. Me gusta ser una mujer ocupada que no tiene tiempo para pensar "en sí misma" y en sus devenires existenciales -aunque, siempre estoy haciendo eso pero de manera objetiva- entonces, no sé. No sé, no sé. Hoy estuve tan sin nada que hacer que llegué a pensar que ir al tantra sería una buena idea: how fucked up, am I? definitivamente, Miss T tenía razón cuando me dijo que debía irme a MTY como 2 semanas, pero, soy pobre -no de espíritu, aclaro- y no me puedo ir tanto tiempo. Chingado, si estuviera allá estaría más feliz. Pero, esa es la historia de mi vida: Si estuviera allá o acullá sería más feliz... supongo que es sólo una etapa de crisis vacacional, luego estaré llorando por la presión escolar, laboral y académica.

La vida es una perra y luego te mueres. He tenido tanto tiempo libre que a veces duro como 2 horas maquillándome, sí, qué bobo. Las feministas, intelectuales de izquierda ya me sacaron de su club por usar maquillaje y usar un hermoso bolso francés. Bah. No me siento sola, para nada, no me siento sola, tengo a mis libros, mis películas, mi blush de tono "natural" y... ¿qué más necesito? nada, nada. No necesito nada más. De hecho, me atrevo a decir que los panecillos de chocolate que últimamente me he atascado son mucho mejores que el sexo, pero ¿qué se yo del sexo? abstinencia es mi primer nombre. Jajajaja.

(Abstracto de la frase de Uriel Steffani: La comida es mejor que el sexo)



3 comentarios:

El santo dijo...

:D
es padre tener tiempo libre y es mas padre tener un plan para las vacaciones!

wey cuando te vas a mty?

Lolita Terechkova dijo...

25 :D

trash flavored trash. dijo...

seamos activistas lesbianas, por favor.
ya los estoy esperando...