miércoles, 5 de agosto de 2009

Ya nadie lee, cabrón.


Me choca que ya nadie lea. No me refiero a que tengan que leer sobre teorías filosóficas del siglo ante pasado, o documentos históricos alucinados. Pero, no más, a veces, me choca que nadie lea... por un cierto lado creo que los entiendo porque tampoco soy una lectora asidua, pero sí cotidiana y a veces, me da mucha hueva que me pidan mi blog y que ni si quiera lo lean. O sea, ¿para qué pides mi blog si nunca lo vas a leer porque te da hueva mi intensidad? me choca porque no más es una pose, todo es una pose: si lees demasiado eres muy pose, si no lees también traes tu pose anti lectura. Quizá debería de entender que los blogs no sirven para nada mas que para uno mismo, o sentirse importante y que tus amigos te lean y escriban, porque fuera de ahí... la gente común, corriente, normal o subnormal ni si quiera se pone a pensar más allá del "chinga tu madre" que aventamos cotidianamente.

Si quieres tener un blog lleno de lecturas ¿qué debes hacer?:

1. Trata de ser un trasero (try to be an asshole) puedes comenzar discriminando a cierto tipo de gente, burlándote de cierto tipo de gente, ofendiendo a cierto tipo específico de gente.
2. Sé un completo estúpido-imbécil, ve por ahí argumentando cosas ilógicas, desfasadas, puedes o no tener bases pero: entre menos bases sólidas tenga tu argumento más credibilidad tendrá.
3. Si eres mujer enseña los senos, narra tu último encuentro sexual desenfrenado y muestra ese orgullo por putear como si fuera real y como... si a la sociedad, verdaderamente, le fuera indiferente. ¡Líberate a tí misma, girl motha' fucking powa', betches!
4. Si eres hombre, porfavor, porfavor, be a fucking macho man-asshole. No importa si realmente estas enamorado desde los 15 de tu vecina y quieres hacerle el amor, tú siempre debes mostrar fascinación por Jenna Jameson. Entre más utilices palabras tales como -puta, perra, culeras, culeadoras, ano, tetotas- se triplicarán las entradas y más mujeres querrán darte sexo oral desenfrenado o pensarán que lucen más bonitas con tu semen en su cara.
5. Si eres de los que... tienen algo "interesante" y chingón por aportar, recuerda: Sé sarcástico y sobretodo, relaciónalo siempre que se pueda con algún tema sexual, eso te hará ver mucho más inteligente.

En una relación muy básica llegué a esos puntos, claro, algún día los extenderé o tal vez no porque probablemente nadie lea, aunque, debido al contenido del post, quizá muchos lo lean y piensen "qué idiota" o piensen "ja, qué cool" la única realidad es que... I don't give a damn (Yo no doy un demonio, o algo así) porque ni si quiera tengo un "objetivo" al escribir todo ésto, no más, tenía insomnio y ya.

Creo que en un rato pasan la repetición de My new BFF de Paris Hilton eso sí es cultura, no chingaderas filosóficas. Platón nobody cares about you, queremos culos, televisión, lubricantes llenos de sabor y pasarla bien.

3 comentarios:

El santo dijo...

platon who?


a veces no alcanza el tiempo para leer, hay muchos tests en facebook que no he echo!...

Hermés Torquemada dijo...

video kill the radio star... perdon... bloguers kill the editorial star

trash flavored trash. dijo...

nothing beats a gorgoeus glossy!

mi idea de lectura es streetcarnage.com!