viernes, 4 de septiembre de 2009

¿verdad que sí?

A veces somos un montón de chicas desesperadas, histéricas, enamoradas, clavadas, locas que piensan demasiado en la fantasía y la ilusión del amor y desamor. Ni modo, somos lo que somos: castañas, premenstruales, histéricas.
Me decía una compañera del salón: "Odio a los hombres, por estar con ellos me he convertido en una estúpida" y en parte tiene tanta razón, digo, la comprendo. Por otro lado, quizá la única verdad es que sus conflictos de género van más encaminados a que ella ha permitido no redescubrirse a sí misma, nos quedamos ahí en lo aparentemente "seguro" porque nos da flojera enfrentar el costoso precio de ser lo que somos aunque los medios nos han vendido lo contrario. Ni modo señores, no podemos levantarnos en armas contra los productos de Loreal y dejar de razurarnos; cover girl nos ha salvado la vida, sí, ajá, quizá nosotras nos la hemos desgraciado más permitiéndole la entrada a todo eso que no funciona. La vacuidad de ser o no ser: mujer, hombre, quimera. De todos modos nos moriremos algún día, ojalá todos me vean gorda y llena de estrías. Estoy loca y estoy histérica. Mañana todo estará mejor... y soy muy feliz porque lo tengo todo.

3 comentarios:

La payasita triste. dijo...

las pinches viejas estamos pinchels loctotototototas, jajajaja

peo q alivio leer aca a otra hablando de otra jajajaa

La payasita triste. dijo...

y los hombres son mas sencillos, es facil estar con ellos, con la nalga son felices, y las viejas, pos, nos vamos a otros pedos jajajajaja.....

La payasita triste. dijo...

y yo si deje de rasyrarme y maquillarme, siento q esos pedos te vuelven esclava, y me corte, el pelo, ahora me tardo emnos al arreglarme y tengo lugarcitos velludos pa acariciar ajajajaja