Cuando menos tiempo tengo de escribir, cuando necesito hacer muchas cosas más que son importantísimas, pareciera que el mundo conspira para traerme inspiración. Nha. Debería estar estudiando para los 3 exámenes que tengo mañana, verán, siempre tengo exámenes porque me he releído y siempre hablo de que estoy en exámenes o en mi PMS, ASH.
Total que... a pesar de todo el drama que he vivido los últimos días, más por mi percepción e interiorización de situaciones que por la realidad misma, pues, he estado escribiendo mucho, ya saben, en mis cuadernos que guardo debajo de la cama. A veces me da flojerita transcribir todo y ponerlo aquí... tengo varias personalidades literarias (jajajajajaja) ya pues, sí, según yo.
Aaaaah, ya viene el invierno, el invierno ya está aquí, he dejado abierta la ventana y el frío se cuela por todos los rincones. Siempre que es invierno y llega el fin de año todo se vuelve diferente, ya casi mi cumpleaños número 23 y creo, si no me fallan las cuentas: dos años con este bloggy.
Las navidades me ponen mala, no muy mala, pero sí mala... y bueno, ya no tengo ninguna expectativa de mi cumpleaños o de la navidad. Así será mejor.
1 comentario:
exacto ya dejndo d elado las expectativas solo quedan los nombres insignificantes
yo tmb tengo 23...y algunos con el blog....
saludos reyna
Publicar un comentario