martes, 3 de noviembre de 2009

curioso, eh?

Cuando menos tiempo tengo de escribir, cuando necesito hacer muchas cosas más que son importantísimas, pareciera que el mundo conspira para traerme inspiración. Nha. Debería estar estudiando para los 3 exámenes que tengo mañana, verán, siempre tengo exámenes porque me he releído y siempre hablo de que estoy en exámenes o en mi PMS, ASH.
Total que... a pesar de todo el drama que he vivido los últimos días, más por mi percepción e interiorización de situaciones que por la realidad misma, pues, he estado escribiendo mucho, ya saben, en mis cuadernos que guardo debajo de la cama. A veces me da flojerita transcribir todo y ponerlo aquí... tengo varias personalidades literarias (jajajajajaja) ya pues, sí, según yo.
Aaaaah, ya viene el invierno, el invierno ya está aquí, he dejado abierta la ventana y el frío se cuela por todos los rincones. Siempre que es invierno y llega el fin de año todo se vuelve diferente, ya casi mi cumpleaños número 23 y creo, si no me fallan las cuentas: dos años con este bloggy.
Las navidades me ponen mala, no muy mala, pero sí mala... y bueno, ya no tengo ninguna expectativa de mi cumpleaños o de la navidad. Así será mejor.

1 comentario:

La payasita triste. dijo...

exacto ya dejndo d elado las expectativas solo quedan los nombres insignificantes

yo tmb tengo 23...y algunos con el blog....


saludos reyna