sábado, 9 de enero de 2010

Enamorados de nadie.

La gente cree que con el hecho de tener amor es suficiente, suficiente para triunfar, para lograr los objetivos, para estar juntos todo el tiempo. Nada de ello existe y aunque suene bonito el concepto de "todo lo puede el amor" cuando lo trasladamos a la vida real sencillamente no funciona.
Tal vez todos tenemos un poco de sádicos. Lo que sé con claridad es que nunca estamos satisfechos y nunca podemos irnos de un lugar completamente plenos o felices; a veces tienes todo el amor del mundo y no se puede gestar. Otras veces obtienes ilusiones indefinidas que te hacen sentir con algo de buena suerte. También existen aquellos que lo tienen mas no lo comprenden, ni lo valoran, ni lo aprecian, ni lo siembran. No les interesa. Es cierto que encasillar no es una fórmula muy romántica de mi parte pero nos ayuda a sentirnos apegados a una realidad cotidiana.
Todos sentimos lo mismo pero en diferente intensidad, es cierto. Todos estamos locos y creemos vivir y sentir de manera tan individual. A veces sólo somos robots de nuestras emociones... pero ésto que yo siento tan puro, tan vivo, tan nosotros mismos es lo que al ajeno le duele y trastorna, ¿quién lo hubiese imaginado? las apariencias de belleza se transforman en la lindura que a la mente le disponga. Estamos a la merced de nosotros mismos y de ésta máquina revolucionaria que algunos llaman cerebro, ésto que nos hace sentir y desear y caer; sobretodo creernos conceptos e ideas que no más nos sirven para no sentirnos patéticamente indefensos y pendejos.

3 comentarios:

Carlos Mal dijo...

En mis textos de hace unos años yo también cometía el error táctico de asumir que mi experiencia definía el fenómeno.

La payasita triste. dijo...

creer es crear pero a nadie le interesa , si fuera colectivo ...

Lolita Terechkova dijo...

Totalmente. :D