miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Mi vida es maravillosa?

Hoy me siento extrañamente bien, mis clases estuvieron intensas, nos comemos a los maestros hasta hacerlos papilla con preguntas fuertes como si fuésemos unos sabios pero, uno sólo goza de esa clase de actos cuando es joven. La juventud es buena, mi vida en éste momento es muy buena.
Lo curioso es que los martes es un día sumamente pesado porque me encuentro con que tengo que leer, hacer tareas, entrar muy temprano a clase (cuando tengo mi ciclo del sueño de vampireza) y además ir a la radio pero, para preparar un programa de radio obviamente hay mucho trabajo y esfuerzo (por el que debo decirles aún no me pagan).
Entonces, ha sido un día muy cansado y lleno de presiones, esa clase de presiones que mi corazón está dispuesto a manejar; hace poco hice un análisis político para mi clase de legislación y aunque para mi misma sea una erudita con un punto de vista super chingón patea culos me quedaba la duda de si en verdad mi guapísimo y sexy maestro (de quien dudo sea heterosexual) estaría deacuerdo conmigo. Hoy por ejemplo, me dijo que pateaba culos mi ensayo pero con otras palabras y que además le había gustado mucho que mi análisis fuera tan pasional y la neta, todo fué un plan estratégico para conquistarlo y que me invitara a una cena romántica pero como eso no sucedió me conformo con mi 100, así que no me siento decepcionada.

Recuerdo cuando recién entré a esa clase de legislación y mi maestro me miró con ojos de indiferencia así como "Ah, otra chica rara de peinado raro que se cree muy excéntrica" tengo ese instinto bizarro de percibir lo que piensa la gente de mí bueno y malo. No sé si sea atinado, pero algún shamán me dijo que tuviera fé en mis instintos y desde entonces cuando veo que el río suena es porque definitivamente lleva agua.
En teoría el profe de legislación me ignoraba pero poco a poco me empezé a ganar mi lugar ya saben, con pequeños comentarios atinados digo, no en vano mi papá es abogado y añadido a ésto que crecí bajo una educación entre Hitleriana y aristotélica borrachienta algo entonces se me debió haber pegado de niña.
La neta creo que hasta me excita cuando los hombres prueban mi intelecto y, me orillan a ganarme mi lugar mental para con ellos pero, sin cuerpomatic de por medio. Digo, es el típico del hombre listo cuando somete a la clásica chica insegura (o alrevez) pero para mí es extremo válido cuando un hombre me maltrata aclaro NO por sadomasoquista y arroganto sino porque sabe que no soy una tonta, porque sabe o percibe que no será sencillo liarse en una batalla de coqueterías entonces prefiere aplicarle el lado lógico y escudarse.

Así entonces mi clase de legislación (Junto con mi maestro) me han seducido de una manera extraña y compruebo lo hermoso que es enamorarse, enamorarse de una clase o de un maestro.
Y NO un enamoramiento en cuestión de belleza física sino en intelecto, enamorarme poco a poco de sus comentarios, de sus artículos, de la constitución mexicana, de las jurisprudencias y descubrir el arte de cualquier detalle mínimo y ajeno a mi interés.
Me agrada demasiado el intelecto de los hombres, los hombres pensantes valen más que un pene de 30 cm al menos para mí sí pero, ya haciendo una aclaración si la tiene grande no es incoveniente....

Me gusta salir con hombres de ese tipo, hombres que se atreven a no subestimar las apariencias, el look, la fachada, lo mucho o lo poco que tenga la chica. Esos hombres son grandes hombres, hombres que quizá no conquistarán el mundo pero conquistarán (si así lo quieren) el corazón de una verdadera mujer, no de una muñeca de plastico que asienta a todo lo que deseen.

Me encantan los días como éste en donde cada mínimo detalle del universo me reconquista y se deja conquistar pero, no es una conquista sobervia y egoísta, es una conquista en la que todos ganan algo. Es como cuando llego a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja platicándoles a todos cosas que quizá no les importe y a veces pienso, --verga... creo que estoy hablando demasiado y quizá a éstos cabrones(as) ni les interesa lo que yo diga-
Alguien alguna vez me dijo que es muy válido y chingón ir por la vida dándole amor a todos, así de montones y que, probablemente de 50 a quienes les des de tu amor 49 te manden a la vil verga y te crean un pendejo sentimentalista y mamón pero, habrá alguien de esos 50 hijos de puta que valore en verdad lo que le diste, entonces... lejos de sentirme mal por expresar mi felicidad de manera eufórica pienso que al menos, dije lo que sentí debía decir en ese momento y aclaro que no sólo por mí, sino por cualquier persona que le pudo sacar algo bueno.

Otro acontecimiento que he descubierto es que no hay tesoro más valioso que el que nosotros mismos validamos. Esto es cuando pasarnos toda una vida callándonos las cosas como secretos de ultratumba y después nos consumimos en una serie de secretos estúpidos ¿para qué? ¿para sentirnos más interesantes?, ¿para retorcernos en nuestro dolor? cualquiera que fuera la razón qué hueva.
No importa que entierren mi cuerpo cadavérico y sin vida, pero mis palabras y mis sueños no van a quedarse eternamente en un cementerio.

Hoy siento que me estoy enamorando de nuevo de la vida.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo que te sientas así, espero te dure lo mas que se pueda que luego viene el bajón y se siente bien gachito.

Saludos y recuerda que el dar amor es la única recompensa.

Alfredo Carrera dijo...

Le agradezco, Señorita, mucho su visita y comentario, qué agradable. En una primera lectura, aunque no se cómo se pueda tomar, me recuerda su escritura a la cierta Violetta. Todavía no descubro que es real y que no lo es aquí, ya será con las siguientes lecturas.

saludo

Tina Marie dijo...

Me alegra que estés pasando por esa etapa en que todo nos parece más alegre.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno solo tengo algunas preguntas ¿programa de radio?, ¿que estacion?, ¿a que horas?.