Mucho antes que supiera de tí ya existías en mí. Era la línea en huella de entre mis manos recordandome tu presencia, indignada te encontré. Te fuiste, me fuí, nos fuimos llendo hacia todas partes posibles, éstas líneas se quedaron por siempre; Odio tenerte en mis manos, odio tenerte tan cerca. Aún no existe laser que borre las líneas del amor. No importa tanto o tal vez sí, lo único bueno -supongo- es que tengo miles de líneas más por descubrir.
martes, 27 de noviembre de 2007
lunes, 26 de noviembre de 2007
miércoles, 21 de noviembre de 2007
martes, 20 de noviembre de 2007
Mundo enfermo y triste
Ya, fueron muchos post alegres ja bueno... no es cierto, amanecí particularmente hormonal, malhumorada y enferma. Mi estómago va explotar de tanta presión, creo que soy muy nerviosa o tal vez muy histérica o tal vez... todo lo anterior.
De cualquier modo no me siento con ánimo de escribir, mucho menos de ser amable, creo que hoy me agarré del chongo con mucha gente, demonios, luego seré mejor persona...
Lo bueno de ésta semana es que por fin grabé el corto, siento que quedará de lujo, aunque no sé quien chingados me va editar ese puño de video, tendré que hacerlo yo sola con mis escasas habilidades, ni pedo.
Por otro lado hace poco salí con un morrillo, digo morrillo porque tiene cerebro de morrito y así, no sé, no me la pasé tan mal pero al final de cuentas no tuvimos mucho de qué platicar, ya saben... de esas citas en donde todo se concentra en intercambiar pretenciones. Lástima, es muy feo ver un hombre guapo y tonto o que no sepa tratar a las mujeres, es que sí es gacho, es como ver a una super modelo (para los hombres) y que le apeste la boca mientras hablan con ella. Diantres, al día siguiente de nuestra cita me buscó pero ya saben que no hay una segunda oportunidad para una primer impresión. Lástima... pasará a mi lista de "Me gusta cuando callas, porque dices puras pendejadas".
viernes, 16 de noviembre de 2007
jdejdpwoejpq
Pinches semanas culeras. Hoy es tiempo de escribir lo mucho que odio al mundo o al menos, la mayor parte de mi mundo. Sé que puede sonar muy darki-emo mi post pero no me importa... han sido temporadas donde mi corazón ha estado muy darki. No sé, no sé por donde empezar, es como cuando te enteras de esas cosas que no quieres saber pero que sabes están ahí y derrepente abres una pagina de internet y ves esa foto que tantos años te imaginaste, negaste pero esperabas de una u otra forma. Ya sé, soy una masoquista ¿y qué? ¿qué saben los que juzgan de mi vida? Ahora un bato me dijo "Tú eres bien sado en la cama..." mira cabrón, me dan ganas de que leas mi blog y decirte que en primera si soy o no sadomasoquista es MI problema, en segunda ¿hemos tenido sexo? NO entonces, no puedes saber si soy o no masoquista... es más, yo puedo ser un transexual con una buenísima operación y tú ni en cuenta.
Sabe, hoy no tengo ganas de luchar por mis sueños, hoy mis sueños se pueden ir a la mierda, quizá mañana los recupere y me disculpe con ellos... pero será otro día. Ah, y no soy sado en la cama, al contrario creo que soy muy linda y tierna, pendejo.
Bueno, me duele el estómago y un poco la espalda, eructo mucho, tengo sueño, escucho los ronquidos de algún miembro de mi familia, comí queso con galletas porque sabe rico, quería hecharme un plato de caldo y se lo acabaron... se acabaron el caldo de verduras que tan rico se veía, qué poca madre, me siento sola, necesito hablar con alguien pero nadie me entiende, posiblemente yo tampoco entiendo a nadie, es una cadena interminable, quizá debería llamarle a mi psicóloga, quiero llorar y no puedo, parezco adolescente, tengo muchos pendientes, me duele la cabeza, me cagan las drogas, los drogadictos, toda ésta búsqueda efímera de la felicidad en base a sustancias, la búsqueda, la espera, como si algo mejor viniera después de lo otro, Bukowski tuvo razón, vivimos en esa búsqueda del todo y no encontramos nada y si encontramos ¿qué tanto nos dura? pueden ser años, meses, segundos o hasta varias vidas en diferentes tiempos; Un día encontramos todo y lo tiramos como ropa sucia, vieja, usada, luego decimos "aaah que buenos tiempos, qué chido" y todo se vuelve el ciclo de la construcción-destrucción, la neta es que a nadie le importa verdaderamente algo, cubos vaciados, mentes vaciadas, cerebros vaciados, hospitales llenos de gente enferma, democracia llena de errores; Pero la vida tiene cosas buenas, bonitas, adorables, hermosas, qué sí no... a todos nos encanta sentir dolor y placer, llorar bajo la lluvia, bailar de noche, escuchar palabras de aliento; La vida es como la puta tele, como una novela de televisa solo que nunca nadie dice "Corte!"; Bukowski tenía tanta razón, los tugurios se llenan, los hospitales se llenan, los cementerios se llenan, desgraciadamente es lo único que se llena. Mi amor al mundo, al prójimo, les importa un carajo, mi amor, mi amor, mi amor, mi amor bueno para nada... No sirve de nada tanto amor porque en éste mundo no hay lugar para vaciarlo.
sábado, 10 de noviembre de 2007
prettysick
Yo que tanto te quería, parir amor todos los días
ahora mi vientre se ha quedado desalmado.
lunes, 5 de noviembre de 2007
domingo, 4 de noviembre de 2007
sábado, 3 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)