viernes, 21 de marzo de 2008

Quisiera ser santa, santa como la semana...

Mientras la mayor parte mis amigos disfrutan unas vacasiones en diferentes partes de las mejores metrópolis yo, me quedo en éste pueblo indomable, solitario y de clima bizarro conviviendo, criticando e inyectando mi veneno junto a las pocas personas que me quedaron cerca. No entiendo, no entiendo tantas cosas que quizá necesito comprarme un diccionario de "la vida, el mundo y sus locuras" veamos pues que estuve trabajando como obrera MESES para que... sencillamente no me sea suficiente ese dinero y no pueda viajar. Definitivamente, mi vida no podría ser mejor. Todos tienen celulares lujosos, viajan, cogen, viven la vida loca y yo, yo me quedo solamente con la maldita locura. Bonita chingadera, no tengo opción, solo me queda ponerme a descansar y conseguirme un mejor trabajo, ahorrar, seguir ahorrando y después... quizá después podría considerar el hecho de adquirir objetos y seguir viajando.
No sé, hoy son de esos días en donde me gustaría ponerle un precio costeable a mi vagina y que alguien me pagara un boleto para largarme de aquí... chingado, todo sería tan sencillo si pudiera conseguirme un novio judicial con poder adquisitivo. Puta madre, ésto de la dignidad merece pagar un precio tan alto. Ni modo, a chambear.

3 comentarios:

Pío Daniel dijo...

serenidad y paciencia para amar el movimiento ...jejej yo igual me quede en casita y pues con mi locura, me identifico con esa frase tuya de " el sistema me odia y yo odio el sistema"" pero caray tu te mueves y ves ai va mientras uno se ejercite en royectos y vaya y venga en aprender vale mil veces mas la dignidad que no tiene precio y si tiene un agusto...vale x muchas vibras lola que estes al mil y animo sacale brillo a tu corazón

CadávEr Muerto dijo...

Hola.
El Pío me cae bien por optimista... y borracho... y mariguano...

Anónimo dijo...

Oye!!! que buena idea! ¿Y que tal si tu misma con tus propias y benditas (imagino) manos escribes ese diccionario de "la vida y sus locuras"? Neta que serìa chido, por lo menos como entretenimiento. A ver...podrìa comenzar con la palabra......Abuso: dìcese del...(sìguele tu..yo nomàs te di la idea....jejeje) ( Ah, si...un abrazo desde la ciudad del ate...)