miércoles, 19 de marzo de 2008

Sin reputación no hay respeto.


Estoy a un paso de ser lesbiana
estoy a dos de ser un hombre
estoy entre quimera y soltera,
ciega de primaveras
piedra olvidada.
En una carretera sin camino amarillo
casa sin ventanas, puerta sin chapa, loca sin locura
desamor siempre, ¿amor? no gracias.

¡Anda! vayamos a la gran ciudad
démonos una vida de agasajo, glamorosa.
Vistamos de Chanel, bebamos Champagne
juguemos a la fama, sexo promiscuo y rompe-corazón.

Hagámonos una coraza tan grande
como la capa de ozono,
aspiremos aire comprimido,
polvéame la nariz con el perico de moda.

Quememos calorías my friend,
que las gordas no son fashion.
Hablemos de qué tan jodido está el mundo
ríe, sigue cogiendo...
que la buena suerte nos acompaña
y ésta noche el VIH se olvida.

Hagamos un brindis, the last one
por ser de esos pendejos tan afortunados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm..està chido...influencia de la Nin y de la Bebe....las primeras lìneas me gustan mucho pero de la mitad para adelante como que cae la intensidad segùn mis ojos claro). Y termina....regular. Interesante el juego de español-inglès. En fin, de todos modos siempre es interesante leerte aunque a veces me guste màs que otras. (pd. aquì va mi msn: teseo_85@hotmail.com)

Yuvia Go dijo...

WOoW! ami me encanto, sera porque en algunas partes me siento identificada, señorita WooW! es todo lo que se me viene a la mente...
hermosa, sonorense, perra, puta, poeta, diabla...que mas puede pedir? me juntare mas con usted para que se me pegue algo :).

CadávEr Muerto dijo...

... pendejos afortunados, tonterías intelegentes, qué más da, el mundo se va a acabar. Nada mejor que el hedonismo nihilista... creo.

Sr Autor dijo...

Tú sí estás en todos los géneros. Es como ser un grupo versátil, pero de otra manera.

(...)hermosa, sonorense, perra, puta, poeta, diabla...que mas puede pedir? (sic)

No hay mejor manera de explicar lo que se ve desde esta trinchera. Disculpa el plagio, Yuvia.