jueves, 21 de agosto de 2008

Si eres "de esas"




Si tu eres de las que se arregla cada día más para que tu novio se sienta orgulloso y varonil al acompañarte y sobretodo, menos avergonzado de traer una mujer como pareja (aunque éste sea un completo heterosexual, macho, misógino) dejame decirte que estas perdiendo todo tu rotundo y solmne tiempo. Sí, el mundo está lleno de mujeres sin autoestima que se arreglan, visten bien y hacen dietas exhaustivas sólo por ese instante en que "el novio" las introduce en sociedad, también por esos breves instantes en donde les introduce el miembro de formas igualmente considerables al ser gordas o flacas.
Todas hemos pasado por eso y tal situacion no nos convierte en "pendejas" aunque tampoco las hace mujeres brillantes.

¿Y tú te arreglas para quedar bien con tu vato?

Yo me iré a deprimir, gracias.

17 comentarios:

Diversa Luberza dijo...

Ja ja... por suerte no, sólo me (des)arreglo para perturbar a la gente que anda por la calle: los niños huyen, las nenas me miran de arriba a abajo, y yo me río...

Como siempre, un placer leerte.

Amor y lujo!!!
(Aunque siempre queremos más)

Diversa Luberza dijo...

Ah bueno y si te das cuenta la cosa es introducir, como si una fuera el gran hueco universal: entrar, salir y despedirse. El autoestima, bien gracias: pegado como un chicle en la suela de los tacones.

Jorge Pistola dijo...

yo no me arreglo nunca, pero me estoy dejando la melena para que a los dos nos la flipeé el viento poetiza

rapunzel dijo...

Órale. Yo soy más fodonga día a día. ja

Vikram Dharma dijo...

jajaja de puta madre! las chicas que se arreglan para sus vatitos son bien complacientes, aunque también autocomplacientes, porque se arreglan para los otros, el novio ya sabe de antemano que proporciones tiene y la temporalidad, todos esos asuntos sexuales que intervienen en el arreglo femenino. O bueno, nunca he ido a un coctel como el del Gran Gatsby.

ah, un saludo.

desde http://rumboalaoscuridad.blogspot.com/

PinkHopes dijo...

jamás
egolatraía
egocentría

uno x uno = uno.
;)

Diversa Luberza dijo...

MI QUERIDA DOÑA DIABLA, DÓNDE ANDA???? SE LE EXTRAÑA MUCHO, YA DE SEÑALES DE VIDA........................................

brainfreezin' dijo...

Y no has considerado que para algunas personas el no arreglarse y lucir casual es un reto aun mas grande que el ponerse bonita?. Y que hay de aquell@s que en busqueda de identidad y "originalidad" se visten despreocupadamente preocupados, toma las calles y elige tu muestra de investigación. La gama va de Negro al Blanco, pasando por el popular Gris que abunda...pero del Gris al Plata, hay un paso: La Pretención

"Quizas, quizas, quizas!"

Lolita Terechkova dijo...

Se estan saliendo de control TODOS.
jajajajaja

CadávEr Muerto dijo...

yo nunca he tenido vato... pero igual comento la comenta y saludo. Hola. Moriremos vírgenes... ja.

javiero* dijo...

pss la neta... io si me arreglo para mi bato i me vale verga jaja porqe io, me jacto de tener bato.. tae, pero tengo... jajajaja
:P
pero como tmb me jacto de qe me conocio pangueando i vestido mui pobre i lo enamore en el pluma, pss entonces mas verga me vale...jajaja

hai qe arreglarnos para ir a un cafe, andale! qiero cafe :(
jajaja

turi dijo...

a mi me vale verga y me visto despreocupadamente preocupado como diria el lights, pero con un toque trendy (el sombrero JAJAJAJAJA)
vamos al cine yaaaaaaaaaaaaa

Lolita Terechkova dijo...

Ay, no me vengan a posar que ésto NO es el pride y yo NO soy Tere, tampoco bato. Los quiero. Vamos por un café y galletitas de cotsco porque el pastel caríshimo me tiene pobre, casi tan pobre como mi vestido de polkadots.

Fernanda Leyva dijo...

A deprimirnos se ha dicho!
Carteras!

Anónimo dijo...

y cuando te arreglas para sentirte bonita para ti misma que termino seria? el mismo? hahahahaha

La Sra. de Kakihara dijo...

Es la neta

Someone dijo...

Que curioso, hablando de "esas" mujeres...
Muy interesante... saludos