Sencillamente estoy harta de no poder hacer nada para cambiar las cosas que me perturban y me siento a esperar la justicia divina que no se digna a caminar por mi casa. No hay nada por hacer, vivimos en una realidad en donde las reglas del juego se rotan a placer de unos cuantos personajes. Ni gloria, ni luces, ni dignidad, ni si quiera el orgullo nos logra rescatar de las cenizas.
Tal vez somos mucho y muchos pero preferimos las cosas sencillas, ser sutiles y moldeables a cualquier esquema moderno. ¿Quién soy yo para juzgar? Hoy la vida me pesa más en el alma, en la sangre espesa y busco esos cógidos de salida que me dejen entrar a un mundo mucho más justo.
"¿Qué tienes que reprocharme? dilo de una vez... ¿soy demasiado cruel, verdad?... ese Gastón era como una maldición sobre mí; pero ni tú ni nadie haran que yo desista, no me importa que me vuelva de piedra... si es por mi hija...
-Pobre señora, necesita descansar...
"Tienes razón Carmela, sí, pero otra clase de descanso... ¡Estoy harta de tanta porquería! año tras año siendo el pretexto de todos, el que es estafador estafa, el que es ladrón roba, y creen que lo hacen por mí. Pero se acabó, voy a cambiar de vida... No sé cómo... pero voy a cambiar..."
viernes, 10 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
yo estoi harto que el jorge traiga un viaje corrompido i trasgiversado al tuiio...jajaja HARTA LA PANOCHA!
Mala onda. Quítate el hartazgo haciendo pendejadas como yo hago en mi blog.
DIALOGO DE MARIA FELIX EN LA PELICULA MEXICANA, ¨DOÑA DIABLA¨ MAGNIFICA Y RECOMENDABLE VEANLA... http://www.youtube.com/watch?v=UAa7iMMcdWQ
Publicar un comentario