miércoles, 22 de abril de 2009

"Míranos, somos una basura"


Todo está mal. Absolutamente todo está fucking mal. Tengo ganas de tomar solamente algunas cosas e irme muy lejos, escapar hacia un lugar maravilloso, lugar que seguramente no existe... pero me complace pensar que existirá someday. No sé, siempre uno tiene que seguir ciertos esquemas raros llenos de sacrificios estúpidos, las escuelas que funcionan alrevezadamente, la injusticia cotidiana, los precios elevadísimos, inalcanzables. Vivir es como sacar una American Express, estarás atado de por vida a una deuda altísima, cada paso que des por más bueno o malo que sea, tendrá un costo... it sucks. 
Creo que no nací para muchas cosas que ahuevo tengo que llevar acabo: compromisos laborales, expresiones faciales idiotas, estudios estadísticos y metodológicos. Sí, decía un amigo por msn: "me he acostumbrado a muchas cosas que no me gustan" y ¿qué te queda? pues nada, sigues haciendote, adaptándote, digo, no hablo de una adaptación momentánea en una comida laboral, en una clase de economía aplicada a las relaciones internacionales o algo por el estilo. Me refiero a moldearte según las conveniencias de X Y personas, ciudades, continentes, situaciones.
Todo debe de ser un proceso, un tiempo exacto o indefinido, la gente se adapta y es feliz o jamás lo logra y es completamente infeliz y sigue llorando o añorando cosas inexistentes. No sé, seguramente no soy nadie para juzgar "el manejo del mundo" y probablemente, ni si quiera pueda cambiarle un cuarto de uña a todo lo anterior. 
Estoy no más atorada, atascada, en un mal sistema, resignada, purificada, histérica. Añorando una salida, siempre en un encierro no propiamente físico, ésto que mi mente ha hecho una fría prisión de ideologías. Tal vez logre escaparme unos minutos, pensar menos, sentir más, sentir menos, pensar más. 
Sí, tengo mucho pero probablemente tampoco tengo algo. Todo ha sido arrancado o velado, pero no se le puede hacer la guerra a todo el mundo, aunque en verdad se lo merezcan, aunque tenga buenas razones para salir a la calle y apuñalarles (suena sangriento, algunos hemos sentido ese nivel de frustración).
Después de permanecer casi completamente desmoralizada socialmente, académicamente, laboralmente, románticamente, mente, mente, mente. No sé, solo seguir y ser pacientes (queda claro que no soy una persona paciente, thanks) mejorar, seguir luchando incanzablemente, cambiar estrategias, leer a los mejores estrategas del universo. Crap anyways. 
No me siento sola, me siento incomunicada, sin una conversación, sin una esperanza parpadeante. No sé. Además mis hormonas se vuelven locas y creo que tendré mi periodo muy pronto, me siento muy gorda. Sí, trataré de resolver mis frustraciones llevando una dieta aún más extrema y corriendo 5 millas más. Solamente necesito bajar unos cuantos kilitos y comprarme un vestido nuevo. Ni modo, soy intelectual e inteligente, pero soy mujer como cualquiera... jajaja


No hay comentarios: