domingo, 27 de septiembre de 2009

Borré lo que no servía

Después de tener varios meses a consideración: ¿sería realmente provechoso borrar esos pedazos de historia? digo, no es que precisamente borres el pasado porque ese pasado te hizo lo que eres y seguramente influirá en cosas del futuro. Who fucking cares anyways?! así que empezé borrando una carpeta con mis recuerdos románticos y amorosos, para ser más claros: ex lovers. No sé por qué no lo había hecho, quizá creía que eran recuerditos bobos dignos de guardarse en una cajita, como si tuviéramos que agradecerles de sus malos amores o los amores a medias por medio de un culto extraño llamado carpetas de e-mails. ¡Al diablo! digo, sí, life is a bitch, ¿por qué nos cuesta tanto dejar el pasado atrás y seguir adelante? ese dejo de esperanza y añoranza es tan humano como ir a orinar después de beber agua. Yo sé de eso.
No quiero seguir retorciéndome en el pasado, pensando, analizando, considerando que mi futuro será mejor y sí, debería estar estudiando para mi examen de sociología pero prefiero dedicarme a borrar lo que NO sirve, lo que ya NO quiero porque eso es la base de la reconstrucción y probablemente, la base de que obtenga buenas calificaciones y becas universitarias, ¿no? jaja.
Ah sí, también borré MYspace. Tenía demasiada gente que ni me parece agradable... entonces, por qué seguir fingiendo? HOY una amiga de hace tiempo me dijo algo muy interesante: "llegó el momento en el que me cansé de complacer a los demás y no hacer lo que realmente me hacía feliz a mí" así que, es mi momento de ser plenamente feliz. Ese momento llega sólo cuando uno lo decide pero, de corazón, sí, qué cursi.

Hoy todo es posible, todo mejorará y soy plena. Soy yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

you go, sister!

javiero* dijo...

now put your hands up!
:)