domingo, 28 de octubre de 2007

Nunca subestimes el poder de un tacón

Ni si quiera acaba el fin de semana y ya estoy llena de intensidades. No recuerdo que hice exactamente pero, sé que coquetee demasiado, bailé, me disfrazé de colegiala sangrienta, otro día me disfrazé de dominatrix... perdí el control. En fechas hallowinescas uno puede sacar su verdadero yo y hacer las cosas visibles mucho más obvias.
¿Qué diablos me está pasando? primero me cortan el internet porque no tenía dinero para pagar, luego me roban mi cámara en una fiesta y no conforme con eso el cable de mi laptop es despedazado sin querer por el poder de mi tacón. Los zapatos de tacón son un arma peligrosa... están acabando no sólo con mis pies sino con el cablerío que tengo en mi cuarto, tengo que ponerles un alto, creo que falta poco para que tengan vida propia.
Debería de ser una super heroína que mate a todos con sus zapatos... qué ridiculez, ya sé, es algo muy pendejo pero por un momento me imaginé con unos shoes muy lindos... que... bueno, no vale la pena describirlo. La cosa es que no puedo creer que haya jodido mi cable por segunda vez... no sé si pueda solventar todos estos altercados.
Puta madre, puta madre, puta madre... se me esta acabando la batería y tengo un chinguísimo de ganas de seguir escribiendo pendejadas. ¿Qué hice para merecer ésto? Dios, tú que lees mi blog, tú que todo lo sabes y lo que no sabes lo inventas. Tú que eres tan bueno, puro y bondadoso... ¿Es ésto una señal de que algo estoy haciendo mal? en verdad, espero que venga a mí una respuesta divina porque la razón no me dá a basto para comprender. Angelito de mi guarda, mi dulce y sincera compañía... yo sé que soy un poco zorra, descarada e irreverente pero, vivo en un país tercermundista en donde todo es caro o tal vez yo soy muy pobretona. ¿Qué será de mi sin mi lap?, ¿me estarán enviando los dioses del olimpo una señal de que soy una mujer fatua y superflua? porque he conocido personas más fatuas y superfluas, y más putas también.
No sé, tengo mil cosas que hacer. Sigo trabajando junto con un amigo en un guión para un cortometraje de la escuela... nos está quedando muy pero muy alucinado. Creo que tengo problemas de proyección y preteción. Total, es mi corto y a la verga con la opinión ajena.
La mayoría del "film" está inspirado en películas románticas del cine de oro mexicano obvio, con mucha sobreactuación a lo Maria Felix, manejando una serie de clichés del amor y relaciones interpersonales.
Mas o menos es así... mi vida vuela rápido y cruza pantanos sin mancharse... ajá... uffff tengo tanto que contar y tan poca batería...



3 comentarios:

Iosephus dijo...

¡Ah qué imágenes mentales! Colegiala, dominatrix, superheroína en tacones... Gracias Srita. Puta y Poeta por regalarnos esas fantasías. Y sí, el poder de un tacón es un misterio insondable, no nada más el poder físico, como lo descubrió el cable de tu lap, sino aquel que le da a su portadora pues qué indefensos nos pueden dejar un buen par de tacones sin necesidad de que nos ataquen con ellos... Chale, ya proyecté mi foot fetish...

Ánimo, espero que repongas tu cable y tu cámara pronto. Mientras tanto hay que ir poniendo a enfriar las chelas... Ah y si vienes a las FdO, no hay pedo, yo te llevo

Damián de Victoria dijo...

Ya quiero leer ese guion. Creo que tambien escribirias un buen cuento de terror, las fechas son propicias.

Anónimo dijo...

No, eso fue señal de descuido, es decir ¿quien pisa un cable con un tacon?.

Tu guion suena interesante, edad de oro del cine mexicano me hace pensar en peliculas muy buenas ¿en que edad se podria situar el cine mexicano de la actualidad?.

Este fin de semana estuve por tus tierras, pensaba en ir al cine pero la verdad no encontre algo que me llamara la atencion mucho menos encontre algunas peliculas que segun yo estarian en cartelera por estas fechas.