lunes, 27 de abril de 2009

¡Gracias a la puta influenza!

En estos momento de crisis parece que todo se vuelve una cadena interminable que genera otras crisis. Primero que nada, debido a todo ese rollo de la influenza se han cancelado desde clases, actividades, hasta revisiones de calificaciones que obviamente, me están afectando de manera directa. Me encuentro muy enojada, al borde del llanto y la histeria porque además de que ésta extraña y nueva enfermedad nos está atacando de manera misteriosa y cada día se expande, subiendo en nivel de gravedad, obviamente, todo empieza a desplomarce en el sistema.
Le añadimos también el problema con la huelga de UNISON, en donde el alumnado de dicha escuela no sabe qué sucederá. Si la huelga continua, probablemente los alumnos perderán un semestre, quien sabe, digo, está por verse (como todo). También han cerrado el teatro (asi que no puedo ir a ensayar o grabar) y cerraron la pista para correr, por lo tanto me encuentro sumergida de manera directa en ésta crisis. Seguramente, no soy la única que se encuentra afectada por todas o algunas de las anteriores. ¿Qué pensar alrespecto? en realidad sólo puedo decir que me siento más histérica de lo normal, sí, hoy tendría que haber hecho unas correcciones para mí calificación de x materia y... bueno, no hay quien la haga, el pedo también es el tiempo, ¿extenderán el tiempo de revisión?, ¿se recuperará el tiempo perdido?, yo creo que me encuentro en un sistema sin salida.
Si me salgo de la escuela estoy jodida, si entro a la UNISON no hay clases, si me quedo en la universidad particular en la que estoy prefieren reprobarme porque ellos así generan más dinero. Sí, todo es una mierda y... ¿qué podemos hacer? quizá esperar a que nos dé influenza o ver mucha t.v., debería despreocuparme y beberme una malteada de chocolate. Ya saben, salir a fornicar duro porque el mundo se va acabar y quiero morir de un orgasmo físico -al menos- asi que creo no es sólo el problema de salud: influenza. La situación en los niveles de hipocresía mexicana comienzan a mostrarse y revelarse de maneras estéticamente fascinantes. 
Ok, ya nos dimos cuenta de que el país es una basura porque lo hemos permitido, sabemos que la educación tanto privada como pública son la misma basofia, sabemos que no tenemos suficiente rigor en el servicio médico y que somos presa fácil de cualquier situación, no tenemos un héroe maravilloso, los medios son manipulables, mentirosos y alarmantes -según convenga-, ya descubrimos que... todos son las mismas ratas; el matrimonio no funcionó, la monogamia nunca ha existido y el amor se ha vuelto la utopía del nuevo siglo.
Quisiera escribir un post lleno de esperanza, alentador, amable, bondadoso, aunque sinceramente ya me cansé de verle el lado bueno a lo que no tiene un lado bueno. Ni modo, tal vez sea lo mejor morirnos en éstas crisis, tal vez lo merecemos, aclaro, no porque un Dios lo haya deseado, sino porque quizá necesitamos renacer.

domingo, 26 de abril de 2009

Black cat

"A woman who writes feels too much

those trances and portent !

As if cycles and children and islands

weren’t enough; as if mourners and gossips

and vegetables were never enough.

She thinks she can warn the stars.

A writer is essentially a spy.

Dear love, I am that girl."


-Anne Sexton

viernes, 24 de abril de 2009

Walking wounded

Out amongst the walking wounded, every face on every bus 
Is you and me and him and her and nothing can replace the us I knew 
Nothing can replace the us I knew

And no, I'm never gonna let you go
And now I know I had a choice though you never made it clear to me 
I thought you never felt it deeply 

Cause I could have loved you forever 
I could have loved you forever

What do you want from me?, Are you trying to punish me? 
Punish me for loving you, punish me for giving to you 
Punish me for nothing I do, punish me for nothing 
You punish me for nothing, for nothing 

miércoles, 22 de abril de 2009

"Míranos, somos una basura"


Todo está mal. Absolutamente todo está fucking mal. Tengo ganas de tomar solamente algunas cosas e irme muy lejos, escapar hacia un lugar maravilloso, lugar que seguramente no existe... pero me complace pensar que existirá someday. No sé, siempre uno tiene que seguir ciertos esquemas raros llenos de sacrificios estúpidos, las escuelas que funcionan alrevezadamente, la injusticia cotidiana, los precios elevadísimos, inalcanzables. Vivir es como sacar una American Express, estarás atado de por vida a una deuda altísima, cada paso que des por más bueno o malo que sea, tendrá un costo... it sucks. 
Creo que no nací para muchas cosas que ahuevo tengo que llevar acabo: compromisos laborales, expresiones faciales idiotas, estudios estadísticos y metodológicos. Sí, decía un amigo por msn: "me he acostumbrado a muchas cosas que no me gustan" y ¿qué te queda? pues nada, sigues haciendote, adaptándote, digo, no hablo de una adaptación momentánea en una comida laboral, en una clase de economía aplicada a las relaciones internacionales o algo por el estilo. Me refiero a moldearte según las conveniencias de X Y personas, ciudades, continentes, situaciones.
Todo debe de ser un proceso, un tiempo exacto o indefinido, la gente se adapta y es feliz o jamás lo logra y es completamente infeliz y sigue llorando o añorando cosas inexistentes. No sé, seguramente no soy nadie para juzgar "el manejo del mundo" y probablemente, ni si quiera pueda cambiarle un cuarto de uña a todo lo anterior. 
Estoy no más atorada, atascada, en un mal sistema, resignada, purificada, histérica. Añorando una salida, siempre en un encierro no propiamente físico, ésto que mi mente ha hecho una fría prisión de ideologías. Tal vez logre escaparme unos minutos, pensar menos, sentir más, sentir menos, pensar más. 
Sí, tengo mucho pero probablemente tampoco tengo algo. Todo ha sido arrancado o velado, pero no se le puede hacer la guerra a todo el mundo, aunque en verdad se lo merezcan, aunque tenga buenas razones para salir a la calle y apuñalarles (suena sangriento, algunos hemos sentido ese nivel de frustración).
Después de permanecer casi completamente desmoralizada socialmente, académicamente, laboralmente, románticamente, mente, mente, mente. No sé, solo seguir y ser pacientes (queda claro que no soy una persona paciente, thanks) mejorar, seguir luchando incanzablemente, cambiar estrategias, leer a los mejores estrategas del universo. Crap anyways. 
No me siento sola, me siento incomunicada, sin una conversación, sin una esperanza parpadeante. No sé. Además mis hormonas se vuelven locas y creo que tendré mi periodo muy pronto, me siento muy gorda. Sí, trataré de resolver mis frustraciones llevando una dieta aún más extrema y corriendo 5 millas más. Solamente necesito bajar unos cuantos kilitos y comprarme un vestido nuevo. Ni modo, soy intelectual e inteligente, pero soy mujer como cualquiera... jajaja


martes, 21 de abril de 2009

¿Por qué habrían de amar a las cabronas? jajajaja

Alguna vez fuí de esas que pensó "Sí, éste cabrón es un pendejo, sí, es un pendejo" ajá y después me dí cuenta de que no tenía un pelo de pendejo, simplemente, tenía diferentes habilidades a las mías. No sé por qué nos ha enseñado la televisión -para ser exactos- que las mujeres somos femme fatales hábiles en el control mental y en la seducción sexual, acuchillando con nuestras sensuales piernas a cualquier hombre caliente y necesitado de x cosa. También nos enseñan en toda ésta cultura mediática-social que a un hombre lo único que le interesa es el "buen sexo". En teoría ¿a qué persona no le gusta el buen sexo? pues, a mí sí, guey. Sí, las mujeres tenemos más reprimido ese instinto sexual pero eso NO significa que no exista un deseo.
El caso es que... he leído el libro de "Por qué los hombres aman a las cabronas" y de entrada, se me hace una de las cosas más pendejas del mundo reafirmar estereotipos, pero es aún más idiota (en tono agresivo casi histérico) querer encontrar un amor "verdadero" siguiendo un esquema robotizado, estrategias bien planeadas o simples "poses" para que él crea que eres linda, siguerollo, mediointeligente, mediotúmisma pero mística. 
La neta, cuál es ese aferramiento que tenemos por conquistar a toda persona que nos encanta, por conseguirlo y tenerlo todo, TODO. No importa si el tipo no está "tan" interesado en tí, no importa si sólo te quiere para una noche, para un beso cachondo o para el matrimonio, sólo quieres a alguien porque tienes mucho que demostrarle a la sociedad. Ya sabes, si no le demuestras a la sociedad tu poderío sexual como mujer liberada y aparentemente segura, entonces seguramente eres una loca frustrada sexualmente y frígida, o lesbiana, o todas las anteriores. 
El punto es... ¿por qué temerle tanto a la soledad? nos enseñan que si eres mujer debes tener un proveedor, un padre para tus hijos, un novio, un amante casual. La vida es demasiado dramática y dura para que una mujer permanezca sola, no importa si eres el amor de la vida del fulano, lo que importa entonces es que tú sientas que tienes un amor único y místico (Estoy hablando sarcásticamente, eh) aunque el tipo sólo esté contigo por tus buenas artimañas de seducción y manipulación 101.
Ahora, el libro habla bastante sobre la inner force de la mujer, lo importante que es sentirte segura con lo que eres, tener buena autoestima, saber lo que quieres, etc etc. Lástima que todo lo anterior tendrá que ser utilizado para obtener algo y no para aportar algo mutuamente. Digo, la que es obsesiva con el novio, es obsesiva con el novio y no aprenderá de su obsesión hasta que reflexione o viva ciertas situaciones que la lleven a una conclusión más coherente, si es que lo logra o sólo muere en el intento de ser una perra/cabrona.
Otra realidad es que no todas(os) somos iguales, no todos venimos a lo mismo, no todos encontraremos un amor chingón que nos haga sentir mariposas en el estómago, quizá encuentres la satisfacción en alguna otra actividad, no lo sé, hacernos creer que podemos tenerlo todo a nuestra merced es tan irreal como quienes nos hacen creer que los sueños son imposibles. Me encantaría decirles que todas encontraremos a un buen chico que nos entienda, que concuerde sexualmente, que nos escuche atentamente, algo real, algo mágico. Las estadísticas muestran todo lo contrario... y quizá, sólo quizá -porque no he estudiado el tema- todo se debe a esaobsesión por obtener algo en base a una manipulación. Pensemos un poco, ¿buscamos algo espontáneo en lo previamente planeado? es que... a mi parecer suena bien idiota, o sea, quieres que un hombre te valore por tus pensamientos, ideas, sexualidad y mientras tú, acorde con el libro, te dignas a decirle a tu noviecito "Tienes razón" aunque ni si quiera sepas de qué demonios está hablando o chance, dijo algo bien pendejo pero pues "Tienes razón, mi amor". Ok, dile todas las mentiras del mundo, pero no esperes que él se digne a escucharte, porque en algún momento pensará "Sí, qué pendeja... me está dando el avión, mejor hablo de estos temas con mis amigotes" y así sucesivamente se va perdiendo el respeto o la conexión.
El otro día ví una pelicula muy hollywoodense, muy mainstream, muy sencilla pero tan tan tan buena porque con el título dice todo: "He's just not that into you". Así es, crudo y cruel, no le gustas tanto como para buscarte, no le gustas tanto como para escucharte, conocerte o llamarte por teléfono. Cuando a un hombre le interesas (aquí y en china) encontrará la manera de conocerte o bien, te seguirá el hilo cuando tú le hayas mostrado interés. 

Yo diría que no vale la pena planear tanto las cosas, construir a detalle las situaciones, manipular, hacerles creer o subestimarlos. No hay que tener miedo de ser lo que somos, sí, algunas mujeres estamos muy locas, algunas somos histéricas, gritonas, chillonas, melancólicas, menopáusicas, pre-menstruales, a veces somos un poco obsesivas y fantaseamos con un vestido bonito y al tipo abrazándonos de la cintura, la opera Francesa de fondo... bla bla, ¿qué tiene de malo ser una mujer así? el amor puro y desinteresado es lo único que nos mantiene en otro plano, y al mismo tiempo en esta realidad, ¿para qué calcularlo todo? ya nos basta con las matemáticas y la economía.
Diría Maureen en Rent, Take me for what I am (tomame por lo que soy). Y si no me quieres nene, pues vete. ¿Qué pasa si se nos van los hombres?, ¿qué pasa si no encontramos el amor?, ¿qué pasa si estamos demasiado solas?, ¿qué pasa si no nos casamos de blanco en la playa? pues, realmente no pasa nada. Seguramente serás una mujer con otras cualidades, tendrás otras metas, tendrás otro camino satisfactorio, no hay que temerle a las nuevas opciones.
Recuerdo cuando una bruja me dijo seriamente "Tendrás éxito con los hombres cuando aprendas a ser hipócrita" y me siento bien porque nunca me ha interesado realmente tener éxito con los hombres. Yo soy lo que soy, si tengo ganas de hablar hablo, si quiero aceptarte un trago te lo acepto, soy linda cuando amanecí con ganas de ser linda y a veces sencillamente no quiero ser coqueta, porque no se me da la gana y se acabó. Ah sí, también hay días que me levanto sin ánimos de ser cariñosa. Existen otros tiempos en donde soy la persona más romántica del mundo... no finjo orgasmos, no me interesa finjirle a "mi hombre" que es de lo más cool del mundo sólo para que me quiera más, nha, si le digo algo positivo respecto a su trabajo es porque verdaderamente así lo creo. Eso sí, duermo sola todas las noches, nadie me llama por teléfono para decirme cosas cariñosas, los 14 de febrero son días comunes y corrientes, ¿qué me ha pasado? realmente nada. Soy una chica relativamente feliz, que cree en el amor intenso, no en ese amor esporádico y lleno de manipulaciones tontas.

Además, me creo muy bonita. jajajaja 

lunes, 20 de abril de 2009

La playa me dejó más loca


Pasé un tiempito en la playa y quisiera no volver a la fría realidad de una loca ciudad. Aún me queda el cine, ya saben, ver películas en fin de semana, all alone, sin comida chatarra, es... bueno... es sentir el calor de la realidad a casi 40º. La perfección nos cuesta la vida, la imperfección es lo único que tenemos seguro. ¿Para qué preocuparse? anyways, todos ustedes me quitaron el hambre. Por cierto, no estoy hablando de comida.

jueves, 16 de abril de 2009

¿Feminismo inteligente = a...?


Una mujer como yo o como cualquier otra mujer en el mundo, no debería de darse el lujo de conversar sobre cuestiones de género con hombres heterosexuales. Digo, es una de esas normas no escritas entre cualquier mujer que tenga una visión ya no digamos "feminista" sino en pro de la mujer -para que suene más acorde- aún así nunca falta el reto por parte del macho. El macho se siente sumamente intimidado cuando una mujer tiene una opinión, autoestima o algo que decir -por más fuera de lugar que ésto sea- pero no me extrañaría ésta forma de pensar en alguien no letrado, en esos hombres de fantochería, pues. Lo curioso es lo arraigado que tenemos en general los seres humanos todas estas creencias tontas sobre lo que cada género debería o no debería hacer, inclusive, hasta los meramente intelectuales -diría Nietzsche- tienen esa secuencia cultural que termina llevándolos a todos si no es por el mismo camino, sí uno muy similar.
Algunos se quejan de que el feminismo debería ser "un feminismo inteligente", ya saben, eso de no reirse por los múltiples chistes machistas, discriminatorios -todas sus variantes- o insistir directa-indirectamente por la "igualdad" en conceptos, cuestiones laborales, académicas, sexuales, intelectuales, entre otras. Inclusive, existen mujeres que están a favor del "feminismo inteligente" que vendría siendo -desde mi perspectiva- mantener un bajo perfil como mujer, pero siendo activa "en lo que realmente importa". Podría decir que yo misma pensé que ésta era la forma correcta de ejercer en pro de la mujer, en pro de mí misma o en pro de una sociedad moderna. Ahora he crecido, he enseñado mis partes más íntimas -y no me refiero al coño- he descubierto el mundo real, el juego de las espadas versus los puños; ahora lo sé y ahora entiendo por qué la gente se levanta en armas, la lucha incansable, esa rabia que se siente cuando se es parte de un círculo "no activo", discriminado, limitado. Y duele tan duro como si me introdujeran una bomba molotov por la boca.
No juzgo de ninguna manera a quienes creen que el feminismo debería de ejercerse solamente en esa demostración de capacidad en cualquier área necesaria, cada quien actuará según le haya ido en la feria y según sus intereses personales. La sangre no hierve por igual; tampoco diré que jamás me he reído de un chiste machista o discriminatorio, sí, me he reido de muchas cosas idiotas en mi vida. Me río de mi misma, me rio cuando enseño los calzones o hago alguna babosada. No me tomo a mal un chiste que explote el culo o las tetas de una fémina, de verdad, existen muy buenos chistes en la historia de los chistes discriminatorios que nos hacen sencillamente "no tomarnos todo tan en serio" y ahí mismo radica su gracia. 
Mas bien, no estoy de acuerdo en sobreexplotar las maneras y las formas, querer que todo quepa en una lógica esquematizada del varón, porque sí, ellos diseñaron el mundo -con la ayuda de todos(as) los(as) demás- y quizá creen que les corresponde ese poder de definir, ¡qué digo! definir lo puede hacer cualquier pelele con tintes filosóficos, pero de decidir cuándo, cómo, dónde y que todo gire siempre, siempre, en la discriminación. No creo que sea malo burlarnos de nuestra condición social, pero creo que sí es muy perjudicial cuando se hace con la saña de elevarse, de ponerse sobre de otro ser humano. Digo, si a esas vamos, todos somos humanos, todos somos la misma mierda o el mismo pastel. No me agrada que cataloguen de "feminismo idiota" o sinsentido cuando un grupo de mujeres quieren salir a manifestarse, buscarse nuevas oportunidades, alzar la voz es derecho de todo ser humano y es parte de esa plenitud NO política, sino espiritual. Digo, los hombres heterosexuales tienen a sus culos bien parados cada vez que necesiten penetrar, tienen a sus tetotas bien sabrosas cada vez que quieran succionar, ahí, las 24/7 sea un hombre de nivel alto o bajo. Ok, no me molesta, de hecho, me parece muy justo y necesario. Cada quien tiene su espacio y su momento, y si las mujeres se quieren levantar en protesta, quejarse de la situación (ésto se aplica para cualquier grupo discriminado socialmente) entonces, ¿cómo nos entenderemos?, ¿jugando el mismo juego de toda la vida y esperando que un día dominemos al mundo? digo, ¿por qué no ser un poco realistas? jugar el juego es darle más poder al poder. Inventemos nuevas formas de jugar, diseñemos nuevos conceptos, nuevas estrategias de comunicación que nos permitan ser lo que somos: mujeres, hombres, heterosexuales, bisexuales, trisexuales, transexuales, travestis, gays, seres humanos. 
Muchos creerán que las mujeres en pro de la mujer o con visión feminista somos simplemente unas locas frustradas, que necesitan darnos muy duro y ya, hablando en serio, sí, sí necesito que me den bien duro pero por donde quiero y cuando YO quiera que me den. 
No creo que los hombres sean malos o buenos, no juzgo a todos ellos por machos o los tacho de calientes, no, yo amo a los hombres y de hecho, mi inspiración y aprendizaje ha sido gracias a esos grandes hombres en la historia, esos grandes hombres que me han enseñado sus mejores prosas en el camino de la vida, incansables, han conquistado imperios enteros y siguen destruyendo pero reconstruyendo al mundo. Todo ésto que escribo lo hago por ellos, por tí que lees y que eres un varón hecho y derecho, tú, tú que eres un hombre de mente, un meramente intelectual o notú que tienes ese poder de ser un hombre, te invito a reflexionar la situación, te invito a pensar y a sentir ésto dolor tan profundo. Porque creanme que ningún dolor es diferente o ajeno a otro, todos duelen y castran y exudan frustración. No lo tomes como una tarea ardua y cansada, tómalo, éste es un privilegio de vida.
En el caso de paises latinoamericanos-tercer mundo, la situación se vive más dura y la vida diaria se vuelve una guerra fría. Si tengo que conceptualizar mi obra o trabajo en una crítica social por equidad y respeto, lo haré, no me importa si creen que estoy loca, no importa que no me tomen en serio y que ningún hombre heterosexual "me ame" por ser lo que soy, porque eso nos dan de comer, nos enseñan a no ser lo que somos para saborear las migajas de amor. Lo puro no se encuentra en la falsedad, éste es un camino constante, turbio y tenebroso. 
Si el sistema cree que en la vida sólo basta y sobra con el hecho de que nuestros coños, culos y tetas sean llenados de cierta manera, a cierta hora del día, les gritaré -cuantas veces sea necesario- lo contrario, su chantaje sexual no me asusta. Nuestras almas -aunque suene cursi- merecen más que un catálogo de nombres, apodos. Somos lo que somos por más cruel que ésto parezca y aunque estemos solos, en éste camino nublado, no esperemos ser una paloma que cruza el pantano sin mancharse.

lunes, 13 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

read us

Leerte en este cybermundo, con tanta modernidad y distancia alrededor puedo sentirte cerca, incluso, siento que me escuchas y siento cómo se escucha tu narrativa. Se siente bien saberte en algun lugar, callado, dormido, esperando-me. Quisiera pensaras tanto en mí como yo en tí, quizá lo haces, quizá le piensas a lo ajeno. Amanecí un poco ciega pero vale la pena hacer el esfuerzo por sentirte atravez de las palabritas. "Hello stranger..."

sábado, 11 de abril de 2009

Cariño, me quedé con tu ipod

-Vuelve a casa pronto, si es que recuerdas la dirección o mi número de teléfono.

Pensé algo... nací en la época equivocada, sí, quizá en otros tiempos anteriores a éste pude haber sido una irreverente revolucionaria con mucho por decir, con muchos amores exóticos y todo eso... todo eso que ya sabemos porque se convirtió en historia. Ahora me tocó errarle al asunto, sí, la gente revolucionaria de ésta época ni si quiera será contabilizada, no somos un target, no somos una estadística... moriremos en las sombras, en el descuido y destierro social porque digamos, todo ya está dicho asi que no importa cuantos penachos use por sombrero, ni cuánto escriba, ni cuanto escribas tú -que te sientes igual de diferente y perdido- nos tocó vivir en los tiempos del destiempo. 
Seremos olvidados por lo bueno/malo que hicimos y lo que más duele en realidad no es propiamente lo anterior, no, existe algo peor: esta sed de amor de la nueva era, el desencuentro eterno. 

jueves, 9 de abril de 2009

nightmare paranoia

Claro, encontrarte es parte del trato. ¿No?

lunes, 6 de abril de 2009

Cosas random




Veamos...

1. Amo los pequeños detalles
2. Escuchar canciones rompe-corazón después de conversar del desamor con J.
3. Me gusta Mónica Naranjo y su voz wanna be operística padre, cantandole a los hombres malos y dramatizando de la vida. Love it!
4. Derrepente me gusta pensar que mi vida sentimental es tan frustrada como la de Alaska en sus mejores años musicales (por ahí del 88')
5. Salir a pasear con J. y charlar sobre los travestis, ver travestis y observar los puntos de prostitución de la ciudad. Yep, we are fucked up!
6. El mirador que esta a unas cuantas cuadras de mi casa. Salir en la noche, ver las lucecitas de toda la ciudad, sentarme a la orilla.
7. Me gusta enamorarme de amores imposibles, amores lejanos, amores jamás ejecutables.
8. El olor a hombre de verdad es... un manjar para las diosas, jajaja.
9. Amo las miradas a distancia, esas en las que nadie necesita decir bobadas para ligarse.
10. También la telepatía me parece sexy pero hasta el momento no he encontrado a nadie con quien pueda ejercerla plenamente. fuckers.
11. Hello kitty rockea mi mundo.
12. María Felix, Pita Amor, Rosario Castellanos, Sylvia Plath, Patti Smith, Siouxsie, Alaska, el cine de "ficheras" imitado por Fresche en Lanvier, Nina Hagen, Hecate,  feministas, contraculturistas, mujeres de mundo o de pueblo, mujeres con ideas extravagantes y rechazadas por la masculinidad cotidiana. Ellas son mi inspiración, no puedo evitarlo.
13. Cuando me escriben cartitas de amor y me las dan después de muchos años.
14. Inspirar y ser inspirada.
15. Caminar una noche de lluvia por el df, deslizarnos por bellas artes, comer chatarra y hablar cosas que sólo 2 chicas locas podrán comprender, cosas de chicas, cosas cursis, cursilerías, hablar y hablar... Ni modo, los hombres no nacieron para entenderme, ni yo para justificarlos.


viernes, 3 de abril de 2009

Me gusta cuando los hombres son locos. Me gustan los locos como tú... así, como tú, me encanta cuando tu cerebro explota con ideales y definiciones fuera de serie. Me es muy sexy, aunque no me crea el mundo.

Yo no te puedo amar con el cuerpo en éste momento, pero te entrego todo mi intelecto.

jueves, 2 de abril de 2009

Reflexiones de una noche...

¿Tiempos de amor?

Will I loose my dignity?
Will someone care?
Will I wake tomorrow from this nightmare?

miércoles, 1 de abril de 2009

K

"soldados hay que nunca están pagados

de ver bullir la sangre

y de esto hacen oficio

y de esto comen

y de esto dan de comer,

y otros hay que combatiendo la infamia

Desde la mañana a la noche

sin otra cosa no viven

y no con otra se acuestan.

Peligros tiene la guerra y ese es uno:

aprender la estrategia del enemigo,

empuñar sus armas,

acabar por vestir su chaleco.

Y otro aún más grande

Que es perder la vida.

Y aún el peor de todos

que es la avaricia de sangre

y de los tristes himnos de la victoria

que sólo a los cobardes infunden valor

y hacen llorar a los niños,

avergonzarse a las mujeres

y a los viejos Desear la muerte."

Luisa Castro (1966)